El tiempo en: Sevilla
Viernes 19/04/2024  

Andalucía

Bolaños subraya el "compromiso" y la "vinculación histórica" del PSOE con Andalucía

"Es la comunidad autónoma que recibe más fondos europeos, una buena muestra del compromiso del Gobierno de España con la región", dice el ministro

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Félix Bolaños. -

El ministro de la Presidencia, Relaciones con las Cortes, y Memoria Democrática, Félix Bolaños, ha subrayado este domingo el "compromiso" y la "vinculación histórica" del PSOE con Andalucía. "Es la comunidad autónoma que recibe más fondos europeos, una buena muestra del compromiso del Gobierno de España con la región".

Así se ha manifestado Bolaños en una atención a medios en Baeza, previa a la presentación de la candidatura del PSOE para las municipales en dicha localidad, la actual alcaldesa, Dolores Marín.

El ministro ha asegurado que Marín "va a repetir su gestión al frente de Baeza", ya que "pone muy a las claras lo que supone el PSOE: a mayores dificultades, mayor esfuerzo para estar con la gente y reforzar el Estado del Bienestar".

Por su parte, el secretario general del PSOE de Jaén, Francisco Reyes, ha destacado la labor de la alcaldesa en Baeza "es un ejemplo de gestión de los socialistas en una legislatura difícil".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN