El tiempo en: Sevilla
Viernes 19/04/2024  

Granada

Ciudadanos respalda la labor de la fundación que creó Jesús Candel

Concha Insúa ha visitado la Fundación Unidad de Apoyo al Paciente Oncológico para mostrar su respaldo a la labor que realiza esta organización

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Visita de CS a la Fundación UAPO. -

La candidata de Ciudadanos (CS) a la Alcaldía de Granada y coordinadora provincial de la formación naranja, Concha Insúa, ha visitado este miércoles la Fundación Unidad de Apoyo al Paciente Oncológico (UAPO) para mostrar su respaldo a la labor que realiza esta organización que creó el doctor Jesús Candel.

Según ha informado CS en una nota de prensa, la visita ha tenido como objetivo conocer 'in situ' la "ejemplar" labor que realiza esta organización en beneficio de los enfermos oncológicos. "Es un absoluto orgullo contar en Granada con esta organización que ha hecho de su modelo de gestión y de sus valores fundaciones un ejemplo a seguir", ha afirmado Concha Insúa, que, junto a miembros de la candidatura del partido liberal a las próximas elecciones municipales, ha visitado las instalaciones acompañada del director general de la fundación, Javier Cánovas.

"Desde luego la Fundación UAPO ha conseguido gracias a la visión de su fundador, nuestro querido Jesús Candel, convertirse en un auténtico referente sanitario, pero estoy convencida de que está llamada a ser algo aún más grande de lo que es ya", ha augurado Insúa, tras conocer el "éxito" que la organización está ya cosechando en el resto de la geografía nacional y el interés que despierta en la esfera internacional.

En este sentido, la candidata ha resaltado la "gran labor" que realiza la fundación en el acompañamiento, asesoramiento y deporte para el cuidado y la recuperación de los pacientes de cáncer. "Desde CS estaremos siempre a su disposición, no solo para servir de altavoz del gran trabajo que hacen, sino también para impulsar cuantas medidas sean necesarias para que puedan seguir ayudando a más y más personas, y que los indudables beneficios que están recibiendo los actuales usuarios puedan extenderse al mayor número de personas interesadas", ha afirmado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN