El tiempo en: Sevilla
Sábado 20/04/2024  

Cádiz

Detenido un hombre con un machete por amenazar a jóvenes en la Punta de San Felipe

Los afectados requirieron a los agentes e identificaron al presunto autor, que trató de deshacerse del arma blanca tirándola a un contenedor de vidrio

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai
  • Machete de doble hoja de 18 centímetros intervenido por la Policía. -

La Policía Local de Cádiz detuvo en la mañana del pasado domingo en la zona de ocio de la Punta de San Felipe a un hombre de nacionalidad polaca por amenazar con arma blanca a jóvenes.

Según detallan desde la Jefatura, fueron las propias víctimas las que requirieron a los agentes del 092, que habían acudido a este enclave para desalojar los locales de ocio. Estas dos personas le explicaron a los funcionarios que habían sido objeto de amenazas con arma blanca e identificaron “de forma clara” al presunto autor de estos hechos.

Acto seguido, los agentes procedieron a identificar al presunto responsable, que no quiso colaborar. Fue entonces cuando uno de los testigos indicó a los policías que este individuo había arrojado un objeto al contenedor de reciclaje de vidrio.

Tras realizar inspección ocular, los agentes encontraron en el interior de dicho contenedor un machete de doble hoja, de 18 centímetros. Por tales hechos, procedieron a trasladar al presunto autor a dependencias policiales, donde se instruyeron las correspondientes diligencias policiales por un delito de amenaza con arma.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN