El tiempo en: Sevilla
Jueves 18/04/2024  

Vélez Málaga

La Agrupación de Cofradías de Vélez recoge el premio ‘Nazareno del Año de la Provincia'

La Agrupación de Cofradías de Vélez-Málaga ha recibido este galardón de manos del presidente de la Diputación de Málaga, Francisco Salado, en Málaga.

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Francis Salado hace entrega del galardón a Francisco Javier García. -

La Agrupación de Cofradías de Málaga sigue de enhorabunea. Además de celebrar su 75 aniversario, este miércoles por la noche recogió, de manos del presidente de la Diputación de Málaga, Francisco Salado, el premio 'Nazareno del Año de la Provincia'. Reconocimiento destacado por SER Málaga y que se celebró en el Centro Cultural María Victoria Atencia de la capital.

"En el día de hoy, durante la gala de SER Málaga nuestro presidente ha recogido el premio "NAZARENO" en la sección de la provincia por la procesión magna de nuestro 75 Aniversario Agrupación de Cofradías de Vélez-Málaga , "Cristo, camino de amor". Agradecemos a todas las personas que nos votaron y nos han otorgado este galardón para seguir engrandeciendo nuestra actividad agrupacional. Damos también la enhorabuena a todos los premiados en una gala para el recuerdo", apuntaban desde sus redes sociales la Agrupación.

Fue su presidente, Francisco Javier García del Corral el que recogió dicho galardón. En el acto estuvo acompañado por el alcalde de Vélez-Málaga, Antonio Moreno Ferrer, y la concejala de Cultura, Cynthia García, entre otras autoridades.

Este reconocimiento llega por la celebración Magna con motivo del 75 aniversario que se celebró el pasado mes de octubre y que ha recibido elogios. “Una procesión única, excepcional, en la que salieron a las calles un total de 17 tronos”, comentó Francisco Salado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN