El tiempo en: Sevilla
Martes 23/04/2024  

Andalucía

Gavira: "La gestión de Moreno ni contenta a los sanitarios y ni a los andaluces"

El portavoz parlamentario de Vox ha criticado las listas de espera en atención primaria, en operaciones y consultas que "perjudican" a la ciudadanía

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El portavoz de Vox en el Parlamento de Andalucía, Manuel Gavira. -

El portavoz parlamentario de Vox, Manuel Gavira, ha asegurado este martes que la gestión del Gobierno Moreno sobre la atención sanitaria "no contenta" ni a los sanitarios ni a los andaluces y ha criticado las listas de espera en atención primaria, en operaciones y consultas que "perjudican" a la ciudadanía en general.

Durante una visita al municipio sevillano de Espartinas, el portavoz ha valorado que la consejera de Salud, Catalina García, vaya a presentar "nuevas" propuestas sobre la atención sanitaria este miércoles en la mesa sectorial.

No obstante, ha expresado su preocupación por el hecho de que dichas propuestas vayan a "emanar de las reuniones anteriores que precedieron al Pacto Social andaluz firmado por el Ejecutivo de Moreno con los sindicatos UGT y CCOO y la CEA.

"Lo que ha pasado tras la firma de este Pacto Social es que en menos de dos semanas los sindicatos han vuelto a la calle y este miércoles vuelven a concentrarse”, ha declarado a los periodistas.

Gavira ha deseado que haya suerte y se alcance un acuerdo en beneficio de todos los andaluces, ya que "lo único que queremos es que nos atiendan bien y rápido”, ha apostillado. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN