Los cielos estarán este sábado en Andalucía nubosos o cubiertos, con precipitaciones que podrían ir ocasionalmente acompañadas de tormentas durante la tarde
Los cielos estarán este sábado en Andalucía nubosos o cubiertos, con precipitaciones que podrían ir ocasionalmente acompañadas de tormentas durante la tarde en la mitad oriental, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
Se abrirán claros de oeste a este a lo largo del día hasta quedar los cielos poco nubosos y las precipitaciones serán poco probables en el litoral mediterráneo.
Las temperaturas mínimas sufrirán pocos cambios, con máximas en descenso en el interior oriental y sin cambios o en ascenso en el resto y los vientos soplarán de componente oeste, más intensos en el litoral mediterráneo y zonas altas orientales.
Mañana se prevén cielos despejados, temperaturas mínimas sin cambios en el litoral mediterráneo y en descenso en el resto, máximas en ascenso, menos acusado en la vertiente mediterránea y vientos variables flojos con brisas, salvo en la vertiente atlántica, donde predominará la componente norte durante la mañana.