Aviso amarillo por tormentas en las provincias de Almería, Granada y Jaén

Publicado: 30/04/2023
Por lo demás, para este domingo la Aemet prevé en Andalucía una jornada con predominio de cielos nubosos, con temperaturas mínimas en descenso
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado este domingo 30 de abril el aviso de nivel amarillo en las provincias de Almería, Jaén y Granada por tormentas a partir de las 16,00 horas y hasta las 23,59.

Según detalla la Aemet en su página web, consultada por Europa Press, en la provincia Almería, el riesgo tormentas se sitúa entre el 40 y el 70% en el Valle de Almanzora y Los Vélez. Idéntico porcentaje de riesgo se prevé para la sierra de Cazorla y Segura (Jaén).

Por su parte, en la provincia de Granada el aviso amarillo se localiza en la zona de Guadix y Baza y estará activado también durante la tarde y hasta las 23,59 horas.

Por lo demás, para este domingo la Aemet prevé en Andalucía una jornada con predominio de cielos nubosos, con temperaturas mínimas en descenso, localmente sin cambios, y máximas también bajando en la vertiente mediterránea y sin cambios en el resto.

© Copyright 2024 Andalucía Información