El tiempo en: Sevilla

Belleza y dulcura al paso de la Virgen de los Desamparados

La Hermandad y todos los fieles que se congregaron a su paso volvieron a vivir un momento sublime en la calle Benjumeda, cuando la Madre de Dios llegó a las puertas del convento de las Hermanas de la Cruz

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • La Virgen de los Desamparados en la confluencia con la calle Zaragoza. -
La Hermandad de Nuestra Señora de los Desamparados cerró el mes de mayo con su Solemne Procesión de Alabanzas por las calles de la ciudad. El cortejo partió de la Parroquia del Santo Ángel Custodio a las 19.30 horas, participaron en el cortejo representaciones de las otras dos corporaciones allí radicadas (Expiración y Santo Ángel) y el Consejo Local de Hermandades y Cofradías, en la figura de José Dopazo. El acompañamiento musical corrió por cuenta de la Banda de Música del Nazareno de San Fernando.

La Hermandad y todos los fieles que se congregaron a su paso volvieron a vivir un momento sublime en la calle Benjumeda, cuando la Madre de Dios llegó a las puertas del convento de las Hermanas de la Cruz. Allí las monjitas dedicaron varios cánticos a María Santísima que previamente llegaba hasta el lugar a los sones de la marcha Plegaria Macarena. Para retomar su itinerario, sonó la marcha Encarnación Coronada y tanto la cuadrilla como el público entonó la salve.


La Virgen lució muy hermosa, perfectamente exornada de flores y vestida con un manto rojo que destabaca su presencia

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN