El tiempo en: Sevilla
Sábado 13/07/2024  

El proyecto de Avenida Marconi está terminado y las mediciones hechas

Técnicos de empresas especializadas han visitado estos días la zona para comprobar la viabilidad de la obra

  • El tramo de la Avenida Marconi lleva cerrado al tráfico desde diciembre. -
La Aveinda Marconi continúa cerrada al tráfico, en dirección a la Avenida Juan Carlos I, después de que las intensas lluvias caídas en en diciembre y enero destrozaran el asfaltado. Casi seis meses después, este tramo sigue cerrado.

Fuentes municipales aseguraron ayer a este periódico que el proyecto previsto para la zona ya se ha terminado y que a lo largo de la semana pasada concluyeron las mediciones. Del mismo modo, se ha informado que se va a aprovechar para llevar a cabo la reposición de servicios y fortalecer los rellenos que se hicieron en su momento en el túnel de Marconi, ya que en esa parte ha habido un asentamiento de tierras. Asimismo, técnicos de empresas especializadas han visitado estos días la zona para comprobar la viabilidad de la obra.

El Ayuntamiento no ha concretado cuándo comenzarán los trabajos y ni para qué fecha se tiene previsto abrir este tramo al tráfico.

Durante el verano pasado, el Consistorio actuó en el tramo de la avenida que discurre por delante de la fachada del Colegio Amor de Dios, al objeto de evitar las inundaciones en esa vía.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN