El tiempo en: Sevilla
Sábado 20/04/2024
 

Sevilla

Dan de alta al apuñalado en la Cartuja, con los dos agresores detenidos

El varón apuñalado en el cuello a las puertas de una discoteca en la Cartuja, esta pasada madrugada, ha recibido el alta médica

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Ambulancia del 061. -

El varón apuñalado en el cuello a las puertas de una discoteca en la Cartuja, esta pasada madrugada, ha recibido el alta médica. La víctima, como consecuencia de las heridas provocadas por la agresión, tuvo que ser trasladada en una ambulancia del 061 al Hospital Universitario Virgen Macarena, centro que ya ha abandonado, según confirman fuentes de la Consejería de Salud a Europa Press.

En relación a esta agresión, la Policía Nacional ha informado de la detención de dos hombres acusados del apuñalamiento junto a una discoteca de Sevilla capital.

El suceso ha ocurrido en torno a las 7,00 horas, cuando un individuo se ha bajado de su vehículo para agredir a un varón, para emprender, posteriormente, la huida en su coche, si bien, los agentes localizaron el vehiculo y dos hombres implicados en la pelea han sido arrestados y conducidos a dependencias policiales.

La agresión ha tenido lugar frente a un local de ocio nocturno situado en la calle Matemático Rey Pastor y Castro, en la isla de La Cartuja. Efectivos de la Policía Nacional, Policía Local y 061 han intervenido en este suceso.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN