El tiempo en: Sevilla
Jueves 18/04/2024  

Sevilla

Los mejores momentos del camino al Rocío, en 7TV Aljarafe

Despliegue sin precedentes de 7TV Aljarafe para llevarte el Rocío 2023 con el cruce de hermandades por el río y el Vado del Quema

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

7TV Aljarafe se vuelca este año con la celebración del Rocío 2023, con un despliegue sin precedentes para llevar a sus teleespectadores los mejores momentos de la peregrinación hacia la aldea almonteña en su búsqueda de la Blanca Paloma.

Hasta el jueves 1 de junio, 7TV Aljarafe llevará a sus pantallas el cruce de hermandades por el río Guadalquivir en Coria del Río y en directo se podrá vivir el paso hermandades por el Vado de Quema y las presentaciones en Villamanrique de la Condesa.

Además, se ofrecerá la Misa de Romero de Gines y un resumen diario de esta hermandad, mientras que diariamente se cubrirán las alidas de las hermandades y puntos más emblemáticos del camino que atraviesan la comarca.

 

Espacio reservado al reproductor de vídeo

El despliegue también incluye retransmisiones desde la la aldea en las casas de hermandad y en las presentaciones a la Hermandad Matriz de Almonte, retransmitiendo en directo la entrada de la Virgen del Rocío en su Santuario.

Y también ofrecerá el camino de vuelta de las hermandades que atraviesan la comarca y el regreso a sus localidades aljarafeñas.

 

Todo con un enorme despliegue desde el domingo 21 de mayo y hasta el jueves 1 de junio.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN