El tiempo en: Sevilla
Sábado 20/04/2024  

Andalucía

Toni Valero dice que 28M "también se vota por salvar Doñana"

A juicio de Valero, el próximo 28M "los ayuntamientos hay que poner gobiernos que tengan una gestión pública del agua"

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El portavoz de Unidas Podemos por Andalucía, Toni Valero. -

El coordinador general de IU Andalucía, Toni Valero, ha asegurado este viernes el 28M, día de las elecciones municipales, "también se vota por salvar Doñana" y ha criticado la "gestión nefasta del agua del PP".

Valero se ha referido a la advertencia de que Doñana podría dejar de ser Patrimonio de la Humanidad "si sigue para adelante ese atentado medioambiental que tiene previsto Juanma Moreno". "De nuevo le tiran las orejas y de nuevo se ve que el PP, que el Gobierno andaluz, no sabe cómo salir del lío en el que se ha metido".

Así lo ha señalado Valero en rueda de prensa en Málaga, en la que ha afirmado que "nosotros y nosotras lo tenemos claro". "Este 28 de mayo también se vota por salvar Doñana y también se vota por una gestión responsable del agua porque esta gestión absolutamente nefasta del PP no sólo pone en riesgo Doñana sino que pone en riesgo también la propia supervivencia del sector agrícola andaluz", ha dicho.

A juicio de Valero, el próximo 28M "los ayuntamientos hay que poner gobiernos que tengan una gestión pública del agua, responsable y que evidentemente salvaguarden ese bien tan preciado, tan escaso, como es el agua".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN