El tiempo en: Sevilla
Martes 16/04/2024  

Sevilla

Seis trenes de Cercanías operarán para los conciertos de Manuel Carrasco en La Cartuja

El próximo viernes 2 de junio el cantante onubense comenzará su gira en el estadio sevillano

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Viajeros en una estación de Cercanías en Sevilla. -
  • Habrá un dispositivo especial de refuerzo de Cercanías durante los días de conciertos
  • Los billetes se podrán adquirir a través de las máquinas de autoventa, en las estaciones y en la APP de Renfe Cercanías

Renfe pondrá en marcha este fin de semana, con ocasión del concierto de Manuel Carrasco, un dispositivo especial de refuerzo de Cercanías hasta la estación del estadio La Cartuja, escenario del espectáculo que ofrecerá el cantante de Isla Cristina.

En este sentido, el viernes 2 de junio circularán dos trenes especiales con salidas del estadio a las 00,26 horas y a las 01,16 horas. Para desplazarse por la tarde al concierto los viajeros cuentan, además, con los trenes regulares de la Línea C-2 Sevilla Santa Justa-Cartuja con salida de Santa Justa a las 18,13 horas, 19,10 horas, 20,06 horas y 21,05 horas, según detalla la compañía en una nota de prensa.

El sábado 3 de junio, para la salida de Santa Justa circularán dos trenes especiales a las 18,13 y 20,06 horas. Además, los viajeros cuentan con trenes de la oferta habitual en esa franja horaria con salida de Sevilla Santa Justa a las 19,10 y 21,05 horas. Para regresar tras la finalización del concierto, se han programado otros dos trenes especiales con salida del estadio a las mismas horas que el día anterior.

En el caso de que los conciertos se prolongaran más allá de la hora prevista, se ajustaría el horario de salida de los trenes para facilitar el regreso tras la finalización de los mismos. Para estos servicios especiales serán válidas las tarifas y títulos de transporte en vigor en el Núcleo de Cercanías de Sevilla, incluido el 'Abono gratuito'.

Los billetes se pueden adquirir el día del concierto en los canales habituales de venta (App Renfe Cercanías, máquinas autoventa y taquillas de las estaciones). No obstante, se recomienda que los viajeros obtengan títulos de ida y vuelta o ida y regreso para evitar colas especialmente en el estadio tras la finalización del concierto. En este sentido, se realizarán controles de acceso estando el mismo limitado al aforo de los trenes.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN