Quantcast
El tiempo en: Sevilla
Martes 03/10/2023  

Sevilla

La mujer de Luis Alberto denuncia amenazas por celebrar la victoria del Sevilla

La esposa del jugador español del Lazio lamenta lo sucedido y anuncia que "todos los que se han dedicado a enviar este tipo de mensajes han sido denunciados"

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Luis Alberto, en la Lazio. -
  • "Hija de puta, muérete de cáncer, ojalá revientes", fueron algunos de los insultos recibidos

La esposa del jugador español del Lazio Luis Alberto, que vio la final con una camiseta del Cádiz CF, denunció todas las amenazas e insultos que sufrió durante la noche del miércoles al jueves, cuando celebró la victoria del Sevilla ante el Roma en la Liga Europa.

Así lo anunció la propia Patricia Venegas en su perfil de Instagram: "Así está la gente de enferma. Por festejar al equipo que llevo toda la vida apoyando y que ayer ganó la copa. Y lo peor es que no fue solo uno. También quiero decir que todos los que se han dedicado a enviar este tipo de mensajes han sido denunciados", explicó.

"Hija de puta, muérete de cáncer, ojalá revientes", fueron algunos de los insultos recibidos.

El centrocampista del Lazio, el máximo rival del Roma, celebró también la victoria del equipo en el que se formó en las categorías inferiores.

Además, se acordó de Sergio Rico, portero del PSG que se mantiene en estado grave aunque estable, cinco días después de ser ingresado el pasado domingo en la UCI del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla por las graves heridas que sufrió en la cabeza por las patadas de un caballo en la Romería del Rocío (Huelva).

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN