El tiempo en: Sevilla
Viernes 26/04/2024  

Sevilla

Crea un espacio único en tu hogar con las casetas de jardín

¿Eres un apasionado de la jardinería o el bricolaje y no tienes tu propio espacio tranquilo en tu jardín? Lo sabemos, te encantaría crear un lugar

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Caseta.

¿Eres un apasionado de la jardinería o el bricolaje y no tienes tu propio espacio tranquilo en tu jardín? Lo sabemos, te encantaría crear un lugar dentro de tu jardín en el que poder almacenar todas esas herramientas que no sabes dónde meter, o esas pequeñas plantaciones que todavía deben ser trabajadas en interior. Pues debes saber que estás de enhorabuena, ya que tienes más fácil que nunca la posibilidad de añadir un elemento decorativo a tu jardín y que además te va a permitir tenelo todo perfectamente almacenado. Sí, estamos hablando de los cobertizos o de las casetas de jardín, un indispensable para tu hogar desde ya mismo, ya que a continuación te vamos a dar algunas ideas para usar este magnífico elemento. Si no tenías pensado comprarte una, hoy va a ser el día que sientas que la necesitas. ¡Quédate leyendo un poquito más que te lo contamos todo!

La caseta de jardín es el elemento más polivalente de tu hogar

Si pensabas que las casetas de jardín únicamente servían para guardar los trastos que no usas, estabas muy equivocado. Es, sin lugar a dudas, el elemento de tu casa al que más usos puedes darle, y a continuación vas a descubrir cómo.

  1. Puedes utilizarlas como lugar de almacenaje de juguetes. ¿A qué niño no le hace ilusión tener una cabaña en el jardín? Allí tendrá almacenados los juguetes que más ocupan dentro de casa o los que tengan relación con los juegos al aire libre. Sin duda es una idea excelente para hacer un poco de hueco dentro de casa.
  2. Todo lo que necesitas para los animales de tu familia. Casi siempre comida, juguetes y demás elementos acaban desperdigados por casa. Es la ocasión perfecta para tenerlo todo junto y así localizarlo todo más fácilmente cada vez que lo necesites.
  3. Espacio de yoga. ¿Quién se quiere perder una sesión de yoga, Pilates o meditación al aire libre? Normalmente las esterillas y el equipamiento que necesitas ocupan bastante espacio en casa. Puedes utilizar las casetas de jardín para guardar todo lo referente al deporte en general (ropa, pesas, etc.).
  4. Conviértelo en tu oficina. Los niños, las obligaciones y las tareas del hogar muchas veces nos distraen del trabajo y nos resulta muy complicado concentrarnos. Crear tu propio despacho en el jardín de ayudará a concentrarte y ser más productivo en la era del teletrabajo que estamos viviendo. Bien es cierto que en este caso tendrás que contar con una caseta de un tamaño considerable y habilitarla para poder darle este uso. Puedes poner dentro estanterías, además de dotarla de buena iluminación y ventilación.
  5. Por supuesto, crea tu propio espacio de jardinería y bricolaje. Un buen manitas debe tenerlo todo perfectamente ordenado y cuidado. 

Dependiendo del uso que le vayamos a dar, existen multitud de opciones para elegir. Las hay de todos los tamaños, precios y materiales. Los más utilizados son el acero, hierro, madera, polietileno y poli Ratán. Y ya que estás manos a la obra, no te olvides de instalar unas buenas puertas de jardín, para así poner la guinda al pastel haciendo de tu jardín un lugar del que no quieras salir, y donde los demás estén deseando entrar.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN