El tiempo en: Sevilla
Martes 23/04/2024  

Córdoba

Detenidos dos jóvenes y un tercer investigado por una pelea con 5 heridos en una discoteca

Tras una pelea con cinco afectados al salir de una discoteca en el municipio egabrense

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Agente de la Policía Nacional.

La Policía Nacional de la Comisaría de Lucena-Cabra ha detenido a dos jóvenes e investigado a una joven por su presunta participación en un delito de lesiones, tras una pelea con cinco afectados al salir de una discoteca en el municipio egabrense.

Según informa el Cuerpo Nacional de Policía en una nota, los hechos sucedieron a principios del mes de mayo, cuando tres jóvenes sin mediar palabra supuestamente comenzaron a agredir a otros jóvenes allí presentes.

Las víctimas, tres chicos y dos chicas, fueron sorprendidas por sus agresores cuando se encontraban en la puerta de la discoteca, donde les comenzaron a propinar patadas, puñetazos y golpes con palos de madera que se encontraron por las inmediaciones.

Debido a la sorpresa del ataque, todos ellos resultaron heridos, si bien dos de ellos tuvieron que ser asistidos en el Hospital Infanta Margarita de Cabra, donde recibieron varios puntos de sutura en cuero cabelludo y región facial.

Ante tales hechos, se inició una investigación policial en la que se logró identificar a los presuntos agresores, dos varones y una mujer, siendo detenidos los dos primeros e investigada la tercera, como presuntos autores de un delito de lesiones, siendo puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Cabra.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN