El tiempo en: Sevilla
19/05/2024
 

Andalucía

Calor, pero un algo menos

Se esperan temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas sin cambios en el interior oriental y en descenso en el resto

  • Termómetro a 40 grados. -

Córdoba y Jaén se mantendrán este jueves en alerta amarilla por la tarde ante la previsión de que se registren temperaturas significativamente altas en el valle del Guadalquivir, con valores en torno a 38 grados.

Los cielos amanecen poco nubosos o despejados, con intervalos de nubes bajas y brumas en los litorales mediterráneo y gaditano, sin descartar algún banco de niebla, con nubosidad de evolución diurna en las sierras del interior oriental, donde no se descarta algún chubasco ocasional durante la tarde.

Se esperan temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas sin cambios en el interior oriental y en descenso en el resto.

Los vientos serán de levante en la vertiente mediterránea; en el resto, vientos variables flojos, tendiendo a suroeste y aumentando por la tarde.

Mañana, los cielos estarán poco nubosos o despejados.

En el tercio oriental habrá intervalos de nubes medias y altas durante la primera mitad del día, sin descartar alguna tormenta ocasional, con intervalos de nubes bajas y brumas matinales en el litoral.

Las temperaturas se mantendrán con pocos cambios y los vientos soplarán, por la mañana, de levante en el litoral almeriense y variables flojos en el resto, tendiendo en toda la comunidad a componente oeste y aumentando por la tarde.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN