El tiempo en: Sevilla
Jueves 23/05/2024  

Andalucía

7TV emitirá las Carreras de Caballos de Sanlúcar en directo para toda Andalucía

La televisión regional difundirá el mayor espectáculo de las playas del sur con una programación especial dirigida por el periodista José Luis Martínez

  • Carreras de Caballos de Sanlúcar de Barrameda. -
  • Podrá seguirse en las tardes del 11, 12, 26 y 27 de agosto a través de la TDT e internet
  • Más allá de lo deportivo, contará con un espacio de entrevistas y habrá conexiones en directo a pie de playa
  • Publicaciones del Sur confirma su apuesta y refuerza su compromiso con la cultura y las tradiciones de Andalucía

Sanlúcar de Barrameda celebrará este año la 178º edición de sus Carreras de Caballos. Consideradas como el mayor espectáculo de las playas del sur, este acontecimiento deportivo reúne en la localidad gaditana cada mes de agosto a decenas de miles de personas atraídas por sus innumerables atractivos.

La primera televisión privada de Andalucía, 7TV, emitirá una programación especial en directo durante las tardes del 11, 12, 26 y 27 de agosto. La cadena autonómica llevará hasta el hogar de los andaluces, a través de la TDT, la retransmisión íntegra de las carreras que se disputarán durante el segundo y tercer día de cada ciclo de la temporada.

7TV tendrá en el recinto de llegada un espacio de entrevistas por el que pasarán numerosas personalidades del ámbito social, cultural y político. El programa será conducido por el periodista sanluqueño José Luis Martínez con la colaboración de Antonio Bernal, que recorrerá las playas de la Calzada y de las Piletas para tomar el pulso a esta Fiesta de Interés Turístico Internacional. Ambos contarán con el apoyo del equipo de profesionales de la televisión, así como de compañeros de otros medios de comunicación también invitados.

Este es un evento que ha traspasado lo deportivo para convertirse en un auténtico acontecimiento social. 7TV profundizará en la historia y las peculiaridades que rodean a la tradición: el ambiente familiar, la ilusión de los más pequeños con sus casetillas de apuestas infantiles o el trabajo que durante todo el año realiza la Real Sociedad de Carreras. El programa podrá seguirse los días señalados a través de la TDT en abierto y en la web 7tvandalucia.es.

Con esta retransmisión, el grupo Publicaciones del Sur vuelve a confirmar su apuesta decidida por cultura de Andalucía y refuerza su papel como medio de comunicación cercano al sentir de los andaluces. Lo hace tras dos importantes despliegues técnicos y humanos: el especial informativo por las Elecciones Generales del 23 de julio, con más de una treintena de profesionales repartidos por toda la comunidad autónoma; y la programación especial con motivo de la Velá de Santa Ana, festividad que la televisión tambén emitió a nivel regional desde el sevillano barrio de Triana.

Este año, vive las Carreras de Caballos de Sanlúcar de Barrameda en 7TV Andalucía, #TuTelevisión

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN