El tiempo en: Sevilla
Sábado 27/04/2024  

Andalucía

El Arenal afronta una nueva semana de música

Varios conciertos y la traca final el sábado, con una gran fiesta y diferentes artistas anunciados en el espacio de El Palmar, Vejer Costa

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Chiringuito El Arenal afronta una nueva semana de música, con varios conciertos programados y la traca final el sábado, con una gran fiesta y diferentes artistas anunciados en el espacio de El Palmar, Vejer Costa.

La semana empieza hoy lunes, día 4 de septiembre con un concierto de Navajita Plateá, que vuelven a este escenario después de varios conciertos este verano.

El jueves, día 7 una nueva presencia del cuarteto formado por Diego Carrasco, Ané Carrasco, Maloko Soto y Joselete de Mushogitano, que han deleitado cada jueves de este mes de agosto al numeroso público que ha acudido a disfrutarlos.

Para el viernes, día 8, tenemos una cita con El Bomba, que se subirá al escenario dando paso a la traca final que nos tienen preparada los programadores de este señero espacio costero gaditano para el sábado día 9.

Una traca final para el cierre de temporada 2023 que constará de una gran fiesta musical en la que están anunciados en el espectacular cartel artistas como el propio Diego Carrasco, los hermanos Lin y Nani Cortés, que también se han prodigado a menudo este verano en espacio gaditanos, un artista de la casa, como lo es Nolasco, Jairo de Remache, un fijo en las programaciones de El Arenal, Samara Amaya, Negro Cherokee, otro fijo en los carteles, al igual que Joselete de Mushogitano y Maloko Soto, Lucas Carmona que estará en representación de una familia de artistas, con mayúsculas, y Junquera.

A este cartel habrá que añadir a algún artista que a última hora decida sumarse.

Desde 20 €, puedes disfrutar de este gran espectáculo musical si entras a este enlace:

https://tickets.flamencobohemio.com/es/events/cierre-temporada

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN