El tiempo en: Sevilla
Sábado 27/04/2024  

Andalucía

Un jueves de fiesta grande en Chiringuito El Arenal

Con Diego Carrasco, Ané Carrasco, Maloko Soto y Joselete de Mushogutano, a partir de las 21:30 horas en El Palmar, Vejer Costa

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Cada jueves de este pasado mes de agosto, desde el Chiringuito El Arenal nos han propuesto pasarlo en grande con la música y el compás como protagonistas.

Y para ello los programadores han diseñado un cuarteto artístico de altos vuelos, compuesto por el gran Diego Carrasco, Ané Carrasco, Maloko Soto y Joselete de Mushogutano,

La velada arranca a partir de las 21:30 horas en El Palmar, Vejer Costa.

Cada uno individualmente ya sería suficiente para armar un lio de los gordos, pero si se juntan los cuatro la cosa se torna a espectacular.

Pocos artistas poseen un compás como el de Diego Carrasco, un jerezano universal que deja su arte cada vez que se sube a un escenario.

Rodeado de Ané, Mloko y Joselete nos volverá a dejar patente su calidad y buen hacer.

Faltan pocos días para que el Chiringuito El Arenal concluya su temporada de este 2023, pero aún quedan fechas para disfrutar de la música y de un gran ambiente, como el que han logrado crear estos cuatro artistas durante todo el verano en este rinconcito de la costa gaditana, que apuesta por el flamenco y por la música sin reservas y diariamente.

Puedes hacer tus reservas en este enlace:
https://tickets.flamencobohemio.com/es/events/diego-carrasco-ane-carrasco-maloko-y-joselete-muchogitano

Un evento musical recomendado por la redacción de #cadizsuenabien.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN