El tiempo en: Sevilla
28/04/2024  

Andalucía

Vero Boquete afirma que el teléfono de Jenni fue hackeado para exonerar a Rubiales

El objetivo era encontrar información que pudiera comprometer a Hermoso y, al mismo tiempo, exculpar al ya expresidente de la RFEF

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • vero boquete -

 

La exfutbolista internacional española Verónica Boquete ha revelado en una entrevista que el teléfono móvil de Jennifer Hermoso fue objeto de un ataque informático. El objetivo era encontrar información que pudiera comprometer a Hermoso y, al mismo tiempo, exonerar a Luis Rubiales, el ya expresidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

Boquete, quien actualmente juega para el Fiorentina italiano, hizo estas declaraciones en una conversación con la revista alemana "Der Spiegel". En ella, la exjugadora también criticó el nombramiento de Montse Tomé como nueva seleccionadora nacional, cuestionando si realmente era la mejor opción para dirigir al equipo español. Boquete argumentó que Tomé había sido demasiado lenta en distanciarse de Rubiales y que, aunque no dudaba de sus habilidades como entrenadora, cuestionaba si era la mejor elección para el equipo.

La entrevista también abordó la polémica en torno a un beso entre Rubiales y Hermoso, durante la cual Boquete afirmó que el móvil de Hermoso fue hackeado en busca de material que pudiera comprometerla. Según Boquete, este acto demuestra la falta de ética y las tácticas desesperadas empleadas en el conflicto.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN