El tiempo en: Sevilla
Viernes 24/05/2024  

Andalucía

Isabel Pantoja lleva flores a Paquirri en el aniversario de la muerte

Ocurrida el 26 de septiembre tras ser cogido mortalmente en la plaza de Pozoblanco por el toro 'Avispado'

Cargando el reproductor....

La cantante Isabel Pantoja ha cumplido hoy con la tradición de dejar un ramo de flores en la tumba de su marido, Francisco Rivera -Paquirri- en Sevilla con motivo del aniversario de su muerte, ocurrida el 26 de septiembre tras ser cogido mortalmente en la plaza de Pozoblanco (Córdoba) por el toro 'Avispado'.

Las flores, rosas blancas, llevan una cinta con el mensaje 'Tu esposa e hijo', al ser enviadas tanto por ella como por el hijo de ambos, Francisco José "Kiko" Rivera.

Otro ramo similar ha sido colocado en el monumento al torero en su tumba del cementerio de San Fernando de Sevilla por la hermana del diestro, Teresa Rivera, con el mensaje "Te quiere tu hermana".

Paquirri fue cogido por el cuarto toro de la corrida, de la ganadería de Sayalero y Bandrés, sufriendo una cornada con dos trayectorias que rompieron las venas ilíaca y safena y la arteria femoral, falleciendo en el traslado al hospital Reina Sofía víctima de un shock hipovolémico.

Además de la estatua que corona su panteón en el cementerio de San Fernando de Sevilla, el diestro cuenta con estatuas frente a la plaza de toros del Puerto de Santa María y Pozoblanco

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN