El tiempo en: Sevilla
Lunes 29/04/2024  

Andalucía

Jorge Javier Vázquez recoge lo que siembra: cancelan su nuevo programa por baja audiencia

"Llegué al vecindario dispuesto a quedarme por mucho tiempo, pero ¡los alquileres están por las nubes! No ha podido ser", afirmó el presentador

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Jorge Javier Vázquez. -

Jorge Javier Vázquez ha confirmado la noticia que desde hace unas horas estaba rulando por las redes sociales y en algunos medios de comunicación: la cancelación de 'Cuentos Chinos'. Desde su inicio, las bajas audiencias han sido significativas, hasta el punto de que prescindieron del programa los jueves para dar paso a 'GH VIP'. Hoy, el presentador se despide del formato y le pide disculpas a los espectadores.

"Llegué al vecindario dispuesto a quedarme por mucho tiempo, pero ¡los alquileres están por las nubes! No ha podido ser", comentaba Jorge en su perfil de Instagram, informando de que es cierto la cancelación de su último programa, 'Cuentos Chinos'.

"Desde aquí mis más sinceras felicitaciones a Pablo Motos, Carlos Sobera y Wyoming. Estrellas porque permanecen en la franja gracias a lo que todos buscamos al empezar un programa: el éxito", continuaba comentando Jorge que, apenado, se despedía de su público: "Toca hacer las maletas y, como nos dijo ayer Manuela Carmena: Seguir confiando en la vida. Siempre".

Por último, el escrito también ha querido agradecer a todas esas personas que han estado todas las noches frente al televisor para ver este formato que nacía después del fin de 'Sálvame': "Gracias y perdón por no haber sabido encontrar la llave de vuestra complicidad. Esa es la pena que me queda".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN