Se prevén temperaturas significativamente altas en el valle del Guadalquivir, con máximas de 37 grados en Córdoba y Sevilla
La Aemet ha alertado este viernes de que se prevén temperaturas significativamente altas en el valle del Guadalquivir, con máximas de 37 grados en Córdoba y Sevilla.
Los cielos amanecen poco nubosos con intervalos de nubes altas, e intervalos de nubes bajas matinales en el litoral mediterráneo.
Las temperaturas mínimas se mantendrán sin cambios o en ascenso, con máximas sin cambios en la vertiente mediterránea y en ascenso en el resto.
Los vientos serán de levante en el litoral mediterráneo y Cádiz, y flojos variables en el resto, con levante fuerte en el Estrecho.
Mañana, los cielos estarán poco nubosos con intervalos de nubes altas, e intervalos de nubes bajas matinales en el litoral mediterráneo.
Se esperan temperaturas con pocos cambios, o mínimas en ascenso en el interior occidental y vientos de levante en el litoral mediterráneo y Cádiz, y flojos variables en el resto, de levante fuerte en el Estrecho.