El tiempo en: Sevilla
Lunes 29/04/2024  

Andalucía

El rey asegura que las soluciones en España llegarán “de la unidad y nunca de la división”

Acompañado de la reina Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía, Felipe VI ha pedido ser conscientes de lo que España ha alcanzado “como nación”

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Felipe VI. -

Felipe VI ha defendido este viernes que, si en España se quiere edificar “algo sólido, duradero y permanente”, es preciso hacerlo desde “la colaboración y el compromiso de todos” y con “voluntad integradora” tras recordar que las soluciones llegarán “de la unidad, nunca de la división”.

“Es con la unión, con el esfuerzo colectivo y las actitudes solidarias como se construyen las grandes obras. Es así como surgen las respuestas que realmente nos permiten avanzar”, ha proclamado el rey al referirse a la situación a nivel nacional durante su discurso en la ceremonia de los Premios Princesa de Asturias en el Teatro Campoamor de Oviedo.

Acompañado de la reina Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía, Felipe VI ha pedido ser conscientes de lo que España ha alcanzado “como nación” y de todo lo que se ha “construido y prosperado con tanto esfuerzo”, y ha emplazado a “conservarlo y preservarlo de aquello que lo pueda erosionar”. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN