El tiempo en: Sevilla
Sábado 27/04/2024  

Andalucía

Todo si es contigo es lo nuevo de Kiko & Shara para los días de otoño

Ya en plataformas digitales, viene acompañado de un videoclip donde queda reflejado el feeling que desprenden estos hermanos gaditanos en los escenarios

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Después del éxito cosechado con Mi TBT, y una gira con numerosos conciertos durante todo el verano por España, Kiko & Shara vuelven con su nueva música para la temporada otoño-invierno con Todo si es contigo.

Producida por Ismael Moya, y bajo el sello discográfico de Adriático Records, se trata de una canción de amor verdadero al más puro estilo pop-rock al que nos tienen acostumbrados.

Además, el tema, que está en todas las plataformas digitales desde este viernes 3 de noviembre, viene acompañado de un videoclip donde queda reflejado a la perfección el feeling que desprenden estos hermanos gaditanos durante un directo, y acompañados de su banda al completo.

Kiko y Shara - Todo si es contigo (Videoclip Oficial).

 

 

Kiko, excomponente de Los Caños, grupo que popularizara el tema Niña Piensa en ti, con millones de reproducciones en YouTube, se unió musicalmente a su hermana, Shara, en 2006, y es ahí cuando comienzan su carrera musical de manera conjunta.

La Razón, tema producido por Ismael Moya, fue el primer sencillo con la compañía sevillana, con el que siguen manteniendo la misma fuerza y esencia tras casi más de 20 años en los escenarios. Tras Mi TBT, un sencillo de sonidos electrónicos con el que los hermanos viajan al pasado, concretamente a finales de la década de los 80s, presentan Todo si es contigo, el nuevo single con el que continuarán acumulando éxitos.

Su primer disco en común, de nombre Kiko & Shara, estuvo repleto de éxitos como Puede Ser, que les llevó de gira por diferentes puntos de España. A primeros de 2010 anunciaron su separación. Para despedirse, grabaron un CD de un concierto al que titulan "Adiós, Gracias", y que salió a la venta el 9 de marzo de 2010, donde se incluyen canciones nuevas juntos, y de los discos que sacarán por separado en un futuro. También dieron una gira para agradecer a todos sus fans su apoyo durante sus cuatro años como dúo. Durante 2011, Kiko Gaviño y Shara Gaviño, ya por separado, iniciaron sus carreras en la música por solitario. Kiko sacó dos discos: Ahora (2011) y Cosas mías (2012).

Shara, en cambio solo sacó a la venta su álbum Enamórame. Ambos artistas tuvieron éxito con sus respectivos discos en solitario. Con mucha frecuencia, ambos hermanos eran contratados para actuar en un mismo escenario, aunque por separado, pero siempre solían cantar éxitos de su pasado como dúo.

El 26 de enero de 2015 los hermanos Gaviño, a través sus perfiles en la red social Twitter anunciaban su vuelta mediante el mensaje "Estamos pensando que... ¿y si volviéramos?" bajo sus firmas.

Este hecho hizo que los medios se volviesen a interesar por el dúo y confirmasen, tras muchos rumores, la vuelta de Kiko & Shara con un nuevo disco y conciertos juntos. El 19 de febrero de 2015, la vuelta a los escenarios se hizo realidad dando un concierto en su tierra, Cádiz.

En los primeros meses de 2023 firmaron con la compañía sevillana Adriático Records con la que ya han lanzado tres sencillos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN