El tiempo en: Sevilla
Lunes 22/04/2024
 

Andalucía

Sánchez envía una carta de apoyo a la militancia en la que da por segura su investidura

Considera que son intolerables los actos de acoso y violencia "que los ultras están perpetrando" contra las sedes socialistas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. -

El presidente del Gobierno en funciones y líder del PSOE, Pedro Sánchez, ha enviado una carta a los militantes de su partido en la que les traslada su apoyo y solidaridad ante los ataques a las sedes socialistas y se muestra convencido de que logrará su investidura.

Sánchez, que este miércoles se ha reunido con los trabajadores de la sede federal del PSOE para transmitirles el mismo mensaje, considera que son intolerables los actos de acoso y violencia "que los ultras están perpetrando" contra las sedes socialistas.

Añade que la derecha en España está siendo "devorada" por los sectores más ultras y que "unos con sus actos y otros con su silencio cómplice son responsables de un ataque dirigido no sólo contra el PSOE, sino contra la democracia y la Constitución que dicen defender y que no dejan de violentar".

El líder socialista asegura a los afiliados de su partido que estos hechos les reafirman, incluso con más fuerza, en la necesidad de sacar adelante un Gobierno de coalición.

"Hoy, más que nunca, estoy convencido de que lo haremos posible", subraya Sánchez.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN