El tiempo en: Sevilla
28/04/2024  

Andalucía

Concentrados en Barcelona queman fotos de Sánchez y 'esteladas'

Entre los asistentes estaban el concejal de Vox en el Ayuntamiento de Barcelona Gonzalo de Oro y el portavoz del partido en el Parlament, Joan Garriga

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Fotos de Pedro Sánchez quemadas. -

Algunos de los concentrados este viernes por la noche contra la amnistía ante la Delegación del Gobierno en Cataluña han quemado fotos de banderas indepedentistas y del presidente, Pedro Sánchez, con el lema 'Traidor' junto a su imagen.

La concentración, organizada por el colectivo Revuelta bajo el lema '¡Paremos la traición de la amnistía!', ha empezado sobre las 20.00 horas y a las 20.45 continuaba.

Se han concentrado a las puertas de la Delegación por segundo día consecutivo, gritando 'Puigdemont a prisión' y proclamas contra los Mossos d'Esquadra que custodian el edificio.

Entre los asistentes estaban el concejal de Vox en el Ayuntamiento de Barcelona Gonzalo de Oro y el portavoz del partido en el Parlament, Joan Garriga.

Revuelta ya organizó una concentración el jueves, donde los asistentes protestaron ante la Delegación (protegida por un cordón policial de los Mossos), donde también encendieron bengalas y gritaron 'Puigdemont a prisión' y 'Viva España', entre otros lemas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN