El tiempo en: Sevilla
Lunes 26/02/2024  

Andalucía

Cámaras de Comercio y Junta organizan el primer foro agroalimentario en el metaverso

En este encuentro se abordará la revolución digital en este ámbito y los retos de futuro para su avance e innovación

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio y la Consejería de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural organizan el próximo 28 de noviembre el primer foro en el metaverso dirigido al sector agroalimentario andaluz.

Este encuentro, que lleva por título ‘La revolución digital del sector agroalimentario. Oportunidades y casos de éxito’ es pionero en su formato y contenido, ya que ofrecerá a los asistentes una experiencia inmersiva y participativa en un entorno virtual que recreará una feria presencial.

De este modo, el foro recreará una zona de networking, otro espacio para empresas expositoras y un programa específico con ponentes de primer nivel en el mundo TIC. Además, se contará con el testimonio y experiencia de tres casos de éxito de empresas de referencia andaluzas, que expondrán cómo aplican la digitalización en sus procesos diarios y los positivos resultados que están cosechando.

El objetivo del evento es mostrar las oportunidades que ofrece la revolución digital para el sector agroalimentario, así como impulsar la transformación tecnológica desde la dirección en la industria agroalimentaria, fomentando una nueva cultura mucho más innovadora.

La digitalización de la actividad agraria y las buenas prácticas y beneficios que se pueden obtener con su incorporación y uso serán analizadas en este evento en el metaverso, que pretende configurarse como un espacio de encuentro empresarial para el intercambio de experiencias, conocimientos y contactos entre los agentes del sector.

El evento está dirigido a empresas, profesionales, emprendedores e instituciones relacionadas con el sector agroalimentario andaluz que quieran conocer las últimas tendencias y soluciones tecnológicas para mejorar su competitividad y sostenibilidad.

Todos aquellos usuarios interesados pueden asistir de forma gratuita y telemática y pueden obtener más información y registrarse a través del formulario del evento en este enlace

https://forosagroindustria.camarasandalucia.com/

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN