El tiempo en: Sevilla
28/04/2024  

Andalucía

Una apetecible doble oferta musical gratuita en el Ohana

Concierto de Guitarras Callejeras y Dj Set Vocal Live con Vyda y Dj Nemo en el espacio ubicado en Los Caños de Meca, Barbate

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Ohana, el espacio ubicado al pie del Faro de Trafalgar, en Los Caños de Meca, término municipal de Barbate, nos propone hoy viernes, día 24 de noviembre de 2023, una doble propuesta musical de gran altura.

Por un lado, a partir de las 19:30 horas, tendrá lugar el concierto de Guitarras Callejeras, una formación que rinde tributo a uno de los grupos más icónicos y representativos del rock en Andalucía y el resto de España, hablamos de los inolvidables Pata Negra, que liderados por los hermanos Raimundo y Rafael Amador, dejaron una huella indeleble en el panorama musical.

Pioneros en el arte de la fusión del flamenco con el rock o el blues, Pata Negra sigue estando en la mente de millones de seguidores y forman parte de la banda sonora de muchos aficionados.

Son referente para multitud de bandas y solistas que siguen utilizando la obra de los sevillanos como inspiración en sus creaciones.

Después del concierto, sobre las diez de la noche, llegarán Dj Nemo y Vyda para ofrecer un Dj Set Vocal Live que no dejará a nadie indiferente.

Vyda es una artista germano ghanesa, que, con su voz melódica y potente, respaldada por ritmos cautivadores y armonías hipnóticas, te transportará a un estado de ensueño.

Su presencia magnética y su carisma en el escenario te hipnotizarán y te envolverán en un aura seductora y enigmática.

Todo esto con el apoyo desde los platos de Dj Nemo, un viejo conocido de la zona. Músico, productor y controlador musical que está echando raíces en la comarca de La Janda.

Una doble velada musical recomendada por #cadizsuenaien.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN