El tiempo en: Sevilla
Lunes 29/04/2024  

Andalucía

Cinco planes para dar la bienvenida a diciembre en Andalucía

La IA nos propone cinco planes perfectos para estas fechas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Navidad en Sevilla. -

Llega diciembre y en Andalucía contamos con un montón de planes para dar la bienvenida al mes más mágico del año, y sí, ya te adelantamos que casi todos son navideños.

- Visitar el Museo Internacional de Arte Belenista en Mollina (Málaga), donde podrás admirar más de 60 belenes de diferentes países y épocas, así como una exposición de dioramas y figuras de gran valor artístico. 

- Disfrutar de las Zambombas en Jerez de la Frontera (Cádiz), unas fiestas navideñas que combinan el flamenco y el vino de Jerez, creando un ambiente festivo y acogedor. Podrás escuchar villancicos flamencos, bailar, comer y beber en las plazas y calles de la ciudad.

- Recorrer el Belén Viviente de Beas (Huelva), el más antiguo de Andalucía, que recrea escenas bíblicas con niños y animales. Podrás ver oficios y modos de vida de antaño, así como comprar productos artesanales y degustar dulces típicos.

- Contemplar las luces de Navidad en Sevilla, que iluminan la ciudad con motivos navideños y crean un espectáculo de color y sonido. Podrás pasear por el Parque de María Luisa, la Plaza de España, el Puente de Triana o la Torre del Oro, entre otros lugares emblemático. 

- Explorar el casco antiguo de Ronda (Málaga), una joya arquitectónica que se encuentra dividida por el impresionante Tajo de Ronda, un desfiladero que ofrece vistas panorámicas. Podrás ver el Puente Nuevo, la Plaza de Toros, la Casa del Rey Moro o el Palacio de Mondragón, entre otros monumentos históricos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN