El tiempo en: Sevilla
Lunes 29/04/2024  

Andalucía

Música contemporánea de IIIImpro en Café Teatro Pay Pay

Alicia en el Pay Pay de las Maravillas. Una original cita musical en el espacio de Cádiz. La velada es hoy jueves, día 14 de diciembre

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Si buscas un concierto diferente, Alicia en el Pay-Pay de las maravillas es una cita más que recomendable que nos proponen los responsables de programación del conocido espacio gaditano Café Teatro Pay Pay. 

Música contemporánea de IIIImpro: Con Mafla Mora (waterphone), Laura Sansón (violín), Toni Bárbara (contrabajo) y Manu Sánchez (piano).

El comienzo del espectáculo está previsto para las nueve de la noche. El precio de cada entrada que da derecho a disfrutarlo está fijado en los 8 €. Puedes hacer tus reservas mediante mensajes privados a los perfiles oficiales de redes sociales del Pay Pay.

El Café Teatro Pay Pay es uno d ellos espacios gaditanos que más apuesta por la música en directo y los eventos musicales para deleitar a su nutrida clientela.

En su escenario podemos disfrutar de todo tipo de músicas, desde el pop al rock, pasando por la música de autor o de cantautores, y por supuesto del Carnaval.

Si nunca has visto una sesión de Impro desde la redacción de #cadizsuenabien te recomendamos que no te pierdas la de esta noche.

Que siga la fiesta.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN