El tiempo en: Sevilla
Lunes 29/04/2024  

Los de Ándres Cantero dan la sorpresa y caen derrotados ante el Helvetia Rugby por 20-10

Las ausencias de Garrulo, Joaquín, Champi e Israel, se notó

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
El CRAP (Club de Rugby Atlético Portuense) sumó una nueva derrota en tierras sevillanas al caer sorpresivamente ante el Helvetia Rugby (20-10), sumando el segundo tropiezo liguero consecutivo. Los portuenses acudían a la cita con varias bajas entre sus filas, que dificultaron más aún desplegar todo su potencial. Los sevillanos sorprendieron a los gualdiverdes empañando el buen inicio liguero que habían realizado.

Tras la primera derrota cosechada en suelo portuense ante el CRC Madrid la pasada jornada, el equipo portuense visitaba el feudo de un conjunto que todavía no conocía la victoria. Era por tanto el lugar idóneo para que los de Cantero se reencontrasen con un triunfo factible en la capital andaluza. Pero lejos de la realidad, el Portu comenzaría yendo a remolque desde los primeros minutos de partido con muchos errores en las jugadas ofensivas. Las cuatro bajas con las que acudieron a Sevilla no ayudaron demasiado para que pudieran dar más guerra a un equipo local, mucho más entonado y metido, en un choque que terminarían venciendo claramente.

Las ausencias de Garrulo, Joaquín, Champi e Israel, que no pudieron ser de la partida y el equipo, lo notó frente a un Helvetia que puso las cosas realmente difíciles. La acertadísima defensa sevillana que se mostró contundente frente al juego ofensivo portuense fue clave en el devenir del encuentro.

La imposibilidad de contrarrestar la zona defensiva lo terminarían pagando con una derrota dolorosa, oyendo las palabras del propio técnico portuense, Andrés Cantero. Con el pensamiento en la próxima jornada liguera, la derrota, debiera servir para corregir errores y preparar el siguiente envite dentro de dos semanas cuando reciban al Les Abelles, uno de los conjuntos más complicados.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN