El tiempo en: Sevilla
Sábado 18/05/2024
 

Body Factory reitera que la franquicia portuense fue denunciado

La central no ha cobrado importe alguno de los socios, por lo que no es su responsabilidad devolver las cuotas

La cadena Body Factory quiere hacer ciertas aclaraciones con respecto a las informaciones que se están publicando de manera que deja claro que este centro, que estaba ubicado en el centro comercial Bahía Mar no pertenece a la cadena, siendo expulsado hace meses por incumplimiento de los estándares de calidad requeridos y por su descuidado e incorrecto servicio a los clientes.

Por otro lado, explican que no ha llegado denuncia de ninguna asociación de consumidores por el momento y que no pueden ponerse apenas en contacto con los usuarios afectados hasta que estos no toman la decisión de hacerlo ellos porque no cuentan con una lista detallada de los mismos por la misma razón, porque el gimnasio era una franquicia.

Además, “su razón social es independiente y autónoma y sus propios administradores son los únicos responsables de su mala gestión, tanto frente a sus clientes como a sus trabajadores, proveedor o al franquiciador”.

Además, el centro ha sido denunciado en los juzgados de la ciudad. “La denuncia es contra los administradores de este centro que han utilizado y usurpado el CIF y razón social de otro franquiciado sin consentimiento”.

Explican en un comunicado de prensa que “la central de Body Factory no ha cobrado importe alguno de los socios de este centro, por lo que no es de su responsabilidad ni está obligado de ninguna manera a esta devolución. Es la sociedad franquiciada de El Puerto la que cobró las cuotas”.

Anuncian además que Body Factory recibió el pasado 8 de octubre un burofax de José Jesús Toca Díez, el propietario del gimnasio de El Puerto, asumiendo la responsabilidad de los contratos en los que aparece una razón social de otro franquiciado.

Además, como en un comunicado anterior, recuerdan que Body Factory se reserva nuevas acciones legales en defensa de la marca e imagen corporativa, y en resarcimiento de los perjuicios que falsas imputaciones o manifestaciones de terceros están acarreando.

Finalmente la cadena certifica que esta situación es anómala dentro de la cadena y que el resto de centros y en especial el de Cádiz goza de excelente garantía económica, encontrándose al día de sus responsabilidades ante todos los estamentos públicos, como Hacienda o la Seguridad Social, así como con cada uno de los proveedores y empleados

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN