El tiempo en: Sevilla
28/04/2024  

Andalucía

Un fallecido y un herido tras un atropello en Estepona

Un hombre de 38 años falleció esta pasada noche tras ser atropellado en la AP-7, un suceso en el que también resultó herido otro varón de 39 años

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Imagen de archivo de la A-7. -

Un hombre de 38 años falleció esta pasada noche tras ser atropellado en la AP-7 a su paso por el municipio malagueño de Estepona, un suceso en el que también resultó herido otro varón de 39 años, según ha informado Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

El siniestro tuvo lugar a la altura del kilómetro 157+400 de la AP-7, sentido Málaga, minutos antes de las 22.00 horas por circunstancias que no han trascendido, han señalado desde el 112 a través de un comunicado.

En ese momento, personal de mantenimiento de la vía daba la voz de alarma al 112 y solicitaba a los servicios sanitarios y a los cuerpos y fuerzas de seguridad en el lugar. De inmediato, la sala coordinadora movilizó al Centro de Emergencias Sanitarias 061, que desplazó un equipo médico, y a la Guardia Civil de Tráfico.

Cuando los servicios sanitarios llegaron al lugar sólo pudieron confirmar el fallecimiento de un hombre de 38 años. Fuentes sanitarias informaron de que en el suceso resultó herido con policontusiones otro varón, si bien no fue necesario su traslado hospitalario.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN