El tiempo en: Sevilla
Lunes 29/04/2024  

Este domingo se celebra el IV Festival de Cometas

Está organizado por la Concejalía de Juventud y la ?Asociación Juvenil y Deportiva de Aeromodelismo y Cometas de Bailén?

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
El Ayuntamiento de Bailén, a través de la Concejalía de Juventud, ha organizado para este domingo siete de noviembre el IV Festival de Cometas. Esta actividad se puso en marcha por primera vez en 2007 con gran éxito gracias a la iniciativa de un grupo de adolescentes bailenenses que en aquel momento estaban dando los primeros pasos para constituir la “Asociación Juvenil y Deportiva de Aeromodelismo y Cometas de Bailén”, que desde hace más de dos años es ya una realidad y cuya trayectoria les ha hecho merecedores de uno de los Premios Jóvenes Bailenenses que la Concejalía de Juventud entregará el próximo sábado, en concreto el de la categoría de “Iniciativa Joven”.

Esta actividad, abierta a cualquier persona que quiera participar, tiene como objetivo difundir esta práctica en la localidad. Tendrá lugar, si el tiempo no lo impide, el próximo domingo siete de noviembre, de 11:00 a 14:00 horas, en el Campo de Batalla, en el Camino Cuesta El Molino. Allí, este grupo de jóvenes realizará demostraciones con sus propias cometas y enseñarán a quienes lo deseen cómo practicar este deporte.

Como en años anteriores, desde la Concejalía de Juventud se informa que si no hubiera viento suficiente para la realización de la actividad o las condiciones meteorológicas fueran adversas, esta actividad se pospondría en principio al domingo siguiente.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN