El tiempo en: Sevilla
Lunes 29/04/2024  

Salvador Pineda pasará a trabajar en Gobernación

El ex secretario provincial de la Coordinadora de Organizaciones Agrarias y Ganaderas (COAG) en Cádiz, Salvador Pineda, se incorpora el próximo 22 de diciembre a su nuevo puesto de trabajo en el gabinete de la Consejería de Gobernación de la Junta de Andalucía, en Sevilla...

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Salvador Pineda. -
  • El dirigente agrario ha rechazado ofertas de varias empresas privadas
El ex secretario provincial de la Coordinadora de Organizaciones Agrarias y Ganaderas (COAG) en Cádiz, Salvador Pineda, se incorpora el próximo 22 de diciembre a su nuevo puesto de trabajo en el gabinete de la Consejería de Gobernación de la Junta de Andalucía, en Sevilla.
Pineda renunció a la secretaria provincial de COAG y a ser miembro de la ejecutiva andaluza de la organización profesional agraria durante la reunión de la ejecutiva provincial del pasado viernes. En su comparecencia ante los medios de comunicación, Salvador Pineda no quiso desvelar su futuro, pero no descartó en ningún momento trabajar para la administración pública. Aseguró que tenía “muchos amigos y amigas” con los que podía compartir su nueva vida como “joven independizado”, así la definió, pero no concretó nada.
Información Jerez ha podido saber que al ex secretario provincial de COAG le han ofrecido varios empleos en empresas privadas que ha rechazado a favor de formar parte del equipo de la consejera de Gobernación, Clara Eugenia Aguilera, amiga personal de Pineda, según las mismas fuentes.
El secretario provincial de la mayor organización agraria de Cádiz llegó a plantearse incluso dejar toda actividad pública y volver a trabajar su explotación agraria de secano que posee en el término de Jerez, entre Paterna y San José del Valle, pero al final también desistió de esta posibilidad.
Con la integración en Gobernación, Salvador Pineda pasa a un segundo plano en la vida pública en el que ofrecerá la experiencia adquirida durante más de veinte años de militancia en COAG de los que 16 han sido como secretario provincial electo.
Ayer, el ex secretario provincial se despidió de sus antiguos compañeros del pleno de la comisión ejecutiva de COAG-Cádiz.
alehernand@gmail.com

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN