El tiempo en: Sevilla
Viernes 19/04/2024  

Festival de juego y de goles de los filiales xerecistas

Los roteños se vieron superados aunque en el segundo tiempo intentaron acortar distancias

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Los jugadores xerecistas en la revisión de fichas que efectuó el gaditano Rodríguez Bilbao. -
  • Los de Juan Carlos Núñez cerraron el partido en 34 minutos
  • Juan Carlos Núñez le dio oportunidad de jugar algunos minutos al meta Chico
–XEREZ CD B–Iván Ares (Chico, minuto 77),  Sergio Iglesias (Joaqui, minuto 61), José Carlos, Borja, Juanma, Iván Enrique (Cortijo, minuto 63) Luisma (Rafa Cruz, minuto 75) Enrique, Cecilia (Joselito, minuto 55) Copero, Juanito
–rota–Paredes, Reales, Yeri, Juanri, Luna (Benito, minuto 63) Mota, Raúl (Reales II, minuto 55) Galloso (Lolo Barba, minuto 46), David Villalba, Migueli y Pablo Niño
Arbitro: Rodríguez Bilbao, de Cádiz. Tarjetas amarillas a los locales Iván Enrique, Enrique, José Carlos, Juanma y Cecilia y a los visitantes Pablo Niño, Migueli y al técnico Paco Ramírez
Goles:
1-0    Luisma (m.21)
2-0    Borja (m.27)
3-0    Enrique (m.34)
4-0    Juanito (m.85)
Incidencias: Cien espectadores en las instalaciones polideportivas de La Granja en noche lluviosa y fría. El césped artificial estaba muy rápido.
antonio de jerez
jerez
El filial xerecista no tuvo mayores problemas para solventar su encuentro ante el Rota y seguir sumando puntos. Los de Juan Carlos Núñez están en racha y ha sido un pena la pérdida de puntos en los primeros compases ligueros, aunque aún resta mucha liga y este Xerez está presentando sus credenciales para estar luchando hasta el final por el ascenso de categoría.
Ayer en apenas treinta y cuatro dejaron finiquitado el partido. Salieron los chavales con intensidad, muy metidos en el partido y sabiendo hacer las cosas con la calidad que atesoran la mayoría de sus jugadores. Tanto es así que el Rota apenas si se aproximó en una oportunidad al marco defendido por Iván Ares, mientras que el Xerez B era un vendaval en busca del portal de Paredes que perforaron en el minuto 21, al aprovechar Luisma, que está en vena de aciertos, un balón de Sergio Iglesias y cruzó el esférico lejos del alcance de Paredes. Lo más complicado estaba hecho, que era romper la tenacidad defensiva de los verderones  y, a partir de ahí, ya fue todo de color azul. Copero sacó un córner y Borja se elevó y envió el balón a la escuadra. Una estrategia bien realizada y un auténtico golazo.
El Xerez se recreaba en la suerte y Enrique marcaba el tercero antes de que los dos equipos se fuesen al descanso. Un balón largo, indecisión entre los centrales y el portero roteño y Enrique se queda en soledad para marcar.
Aún pudieron los locales aumentar su ventaja por mediación de Cecilia pero el remate del delantero lo salvó Paredes en una gran estirada.
En el segundo periodo los roteños salieron más fogosos, intentando borrar la imagen de la primera parte, pero sólo fue un escarceo, ya que el Xerez B volvió a coger las riendas del partido e, incluso, Núñez en una decisión acertada cambió al meta Iván Ares para darle oportunidad de jugar a Chico. José Carlos tuvo el cuarto gol en sus botas, pero el balón se fue fuera y el que no falló fue Juanito que remató una falta sacada precisamente por José Carlos para elevar el cuarto tanto al marcador del Polideportivo de La Granja. Otro golazo y perfecto colofón a una muy buena noche futbolística de los filiales del Xerez Deportivo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN