El tiempo en: Sevilla
Jueves 23/05/2024  

Andalucía

Madrid-City, PSG-Barça, Atlético-Dortmund y Arsenal-Bayern, en cuartos de Champions

Los encuentros de ida de los cuartos se disputarán los días 9 y 10 de abril, mientras que la vuelta los días 16 y 17 del mismo mes

  • Pep Guardiola. -

Real Madrid-Manchester City, PSG-FC Barcelona, Atlético de Madrid-Borussia Dortmund y Arsenal FC-Bayern de Múnich son los emparejamientos de cuartos de final de la Liga de Campeones 2023-2024, según deparó el sorteo celebrado este viernes en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza).

Además, se desveló el camino hasta la final de Wembley, el próximo 1 de junio, ya que se sortearon los cruces de semifinales y la final, en un sorteo sin ningún tipo de condicionante. Según esto, el Atlético se podría cruzar con el FC Barcelona si ambos ganan sus emparejamientos, mientras que los madridistas se verían las caras, si vencen al campeón, se enfrentarían al Arsenal o el Bayern.

Los encuentros de ida de los cuartos se disputarán los días 9 y 10 de abril, mientras que la resolución de las respectivas eliminatorias se producirá una semana después, los días 16 y 17 del mismo mes.

Los emparejamientos de los cuartos de final y semifinales de la Liga de Campeones, según el sorteo realizado este viernes en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza), son los siguientes:

== Cuartos de final

- Ida (9/10 abril)

1) Arsenal - Bayern Münich

2) Atlético Madrid - Borussia Dortmund

3) Real Madrid - Manchester City

4) París SG - Barcelona

- Vuelta (16/17 abril)

1) Bayern Münich - Arsenal

2) Borussia Dortmund - Atlético Madrid

3) Manchester City - Real Madrid

4) Barcelona - París SG

== Semifinales

- Ida (30 abril/1 mayo)

A) Ganador 2 - Ganador 4

B) Ganador 1 - Ganador 3

- Vuelta (7/8 mayo)

A) Ganador 4 - Ganador 2

B) Ganador 3 - Ganador 1

== Final (1 junio. Wembley, Londres)

Ganador A - Ganador B

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN