El tiempo en: Sevilla
28/04/2024  

Sevilla

Detenido en Lebrija por robar en coches, en un kiosco de la ONCE y en la piscina municipal

El detenido, de 39 años, y natural de El Cuervo, con un amplio historial delictivo, pudo ser identificado gracias al sistema de vigilancia y control del tráfico

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Imagen de un coche patrulla en Lebrija. -

La Guardia Civil y la Policía Local de Lebrija han detenido a un individuo por el robo en el interior de varios vehículos estacionados en la bolsa de estacionamiento de la calle Alonso El Sabio, cometido la madrugada del pasado 12 de marzo, cuando este hombre presuntamente fracturó la ventanilla de cinco turismos y sustrajo varias monedas y algunos efectos personales. Asimismo, se le imputa el robo cometido en un quiosco de la ONCE, ubicado en la calle Arcos, cometido esa misma madrugada.

Según informa el Ayuntamiento, también se le detuvo como presunto autor del robo sufrido en el interior de las instalaciones de la Piscina Municipal en la madrugada del 14 de marzo, cuando forzando una de las puertas de acceso al complejo, penetró en las oficinas de la piscina cubierta y sustrajo el cajón de la caja registradora. Por último, al detenido le constaba en vigor una requisitoria judicial de detención por una causa anterior.

El detenido, de 39 años, y natural de El Cuervo de Sevilla, con un amplio historial delictivo, pudo ser identificado gracias al sistema de vigilancia y control del tráfico instalado en los principales nudos de comunicación de la ciudad, gestionado por la Policía Local, así como a cámaras de video vigilancia privadas de varios establecimientos comerciales.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN