Los trabajos, que marchan a buen ritmo, se encuentran en su fase final de ejecución, con una inversión total de la obra que supera el millón de euros (1.067.398 euros) cofinanciados por la Junta de Andalucía, Diputación provincial de Cádiz y el propio Ayuntamiento de Bornos.
Las instalaciones constarán de una práctica pista polideportiva cubierta en la que se podrán practicar diversas modalidades deportivas, vestuarios, sala de calderas y almacén para los utensilios deportivos.
Este complejo deportivo de Cantarranas, que ya cuenta con el campo de fútbol, además del citado pabellón cubierto, se completa con la construcción de pistas de tenis y pádel, con lo cual, en el caso del pádel, se presta atención a una modalidad en auge que cada vez cuenta con más adeptos.
El alcalde de Bornos espera y desea que “la conclusión de las obras del pabellón cubierto sea inminente, para que finalmente este nuevo proyecto sea una realidad en el municipio”, ya que hasta el momento Bornos carecía de unas instalaciones de este tipo. Unas infraestructuras “bien equipadas, acorde a los tiempos y a las necesidades de todos los deportistas del municipio, que ya lo estaban demandando desde hace muchos años y que ahora por fin va a ser una realidad”, señaló García Navarro, quien espera que las instalaciones sean del gusto de sus vecinos.