El tiempo en: Sevilla
Lunes 29/04/2024  

Sevilla

El Valencia devuelve al Real Betis a la octava plaza

El partido de este sábado es vital para los de Pellegrini, que se enfrentan a un rival directo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El penalti de Budimir. -

El Real Betis logró esta jornada superar al Valencia tras vencer al Celta de Vigo. De esta forma, estuvo momentáneamente dentro de los puestos de clasificación a competiciones europeas, pero el conjunto ché ha recuperado la séptima posición tras ganar este lunes ante el Osasuna.

Los de Baraja se llevaron los tres puntos por la mínima en un partido marcado por el error de Budimir, que en el minuto se tropezó a la hora de lanzar el penalti que hubiera supuesto el empate para el Valencia. El conjunto valencianista le mantiene el pulso al Real Betis.

De esta forma, el duelo de este sábado coge aún más importancia, pues se enfrentarán Valencia y Betis en el estadio de Mestalla. Ambos llegan con una diferencia de dos puntos, por lo que el que gane podrá salir por delante en la clasificación.

El conjunto verdiblanco es el que se encuentra debajo, por lo que una derrota podría suponer un golpe muy duro para el objetivo que se ha marcado la plantilla. Si el Valencia se va por encima con cinco puntos de colchón, las cosas se pondrán muy complicadas para los hombres de Manuel Pellegrini.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN