El tiempo en: Sevilla
26/05/2024  

Sevilla

'La danza de las estrellas' de fuegos artificiales cierra la Feria de Abril de Sevilla

Después se ha iniciado el cierre progresivo del recinto ferial, con el apagado del alumbrado y el cese poco a poco de la actividad de las más de 1.000 casetas

Los fuegos artificiales cierran la Feria de Sevilla.

Los fuegos artificiales cierran la Feria de Sevilla.

Los fuegos artificiales cierran la Feria de Sevilla.

Los fuegos artificiales cierran la Feria de Sevilla.

El espectáculo de fuegos artificiales ‘La danza de las estrellas’ ha cerrado desde las 00.00 horas de este domingo la edición de este año de la Feria de Abril de Sevilla, que ha terminado tras ocho intensos días de fiesta en el recinto ferial sevillano.

El Ayuntamiento de Sevilla ha ofrecido un espectáculo de 15 minutos de duración desde el Muelle de Nueva York, que ha podido ser disfrutado desde el Real de la Feria y numerosos puntos de la ciudad y de las localidades más cercanas, sobre todo desde miradores de la comarca del Aljarafe.

Este año, además, ha contado con una coreografía sobre una plataforma elevadora para una mejor visualización de las luces.

Una vez terminado el espectáculo se ha iniciado el cierre progresivo del recinto ferial sevillano, con el apagado del alumbrado y el cese poco a poco de la actividad de las más de 1.000 casetas del Real.

En la madrugada de la despedida las atracciones pueden seguir funcionando hasta las 2.00, y a partir de las 4.00 es el momento de permitir entrar los vehículos en el recinto para comenzar a vaciar las casetas y facilitar el desmontaje.

La última jornada de la Feria de Abril ha contado con algo de lluvia durante la jornada, que no ha llegado a molestar para celebrar el día de cierre, y ahora, los más rezagados llevarán a cabo las últimas reuniones en las casetas este domingo, aunque el recinto ya no tenga suministro eléctrico, para apurar el fin de semana antes de despedirse definitivamente del recinto ferial sevillano. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN