El tiempo en: Sevilla
Lunes 22/07/2024  

Andalucía

El delegado del Gobierno: La convivencia exige una regeneración democrática

Ha destacado la apuesta del Gobierno de Pedro Sánchez por "propiciar un espacio de convivencia absolutamente democrático"

  • Pedro Fernández -

El delegado del Gobierno en Andalucía, Pedro Fernández, ha defendido este miércoles una regeneración democrática para mejorar "la convivencia y para que las generaciones futuras también puedan afrontar el futuro de España con las mejores garantías".

En declaraciones a los medios de comunicación durante su participación en la manifestación del Primero de Mayo en Sevilla, ha destacado la apuesta del Gobierno de Pedro Sánchez por "propiciar un espacio de convivencia absolutamente democrático, al margen de la situación de fango en la que nos tiene inmersos la derecha y la ultraderecha".

"La convivencia exige que haya un respeto total y absoluto a las instituciones y que nos movamos siempre en el marco constitucional de las normas que rigen a nuestro en nuestro país", ha destacado.

En su opinión, "lo que no vale es la mentira, el bulo, el acoso, la insidia permanente y más desde lo público, que es el peor ejemplo que le podemos dar a una ciudadanía que cada vez se siente más polarizada y más enfrentada entre sí misma".

Por ello, Fernández considera que "es un flaco favor que se le hace a la sociedad" con esas actitudes alejadas de la convivencia y de lo democrático.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN