El tiempo en: Sevilla
Sábado 18/05/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

La salvación del Sevilla ya es matemática

El conjunto nervionense venció con solvencia al Granada en el Ramón Sánchez Pizjuán para amarrar la permanencia

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Imagen del Sevilla - Granada.

Imagen del Sevilla - Granada.

Imagen del Sevilla - Granada.

Imagen del Sevilla - Granada.

Imagen del Sevilla - Granada.

Imagen del Sevilla - Granada.

Imagen del Sevilla - Granada.

Imagen del Sevilla - Granada.

Imagen del Sevilla - Granada.

Imagen del Sevilla - Granada.

  • La afición pudo disfrutar de un festín de su equipo

El Sevilla amarró la permanencia de forma matemática y ya que se puede centrar exclusivamente en la próxima temporada. Quique Sánchez Flores sigue sumando jornada tras jornada y ya sólo tiene el objetivo de terminar lo más alto posible en la clasificación. Ante el Granada, el sevillismo pudo disfrutar de una gran actuación de los suyos, que vencieron por 3-0 con solvencia.

El equipo nervionense regaló su mejor fútbol. Se encontró a un rival que vive una situación complicada y le hizo un auténtico roto. Dominó de principio a fin y pudo haber hecho más daño de haber tenido algo más de puntería.

Acuña y En Nesyri marcaron los dos primeros tantos del encuentro. El argentino al inicio de la primera mitad y el marroquí al comienzo de la segunda. Ambos goles llegaron tras jugadas trenzadas por parte del equipo. Se notó la mano del entrenador en la larga jugada del gol del lateral y en la contra del segundo.

El tanto de Lukebakio llegó tras una gran individualidad del belga. El futbolista despejó todas las dudas que dejó en el Gran Derbi para desquitarse con un auténtico golazo.

Con el partido en el bolsillo y la salvación conseguida, el técnico dio entrada a Alejo Véliz, Jordán y Mejbri, futbolistas a los que no se le ha visto esta temporada. El tunecino dejó muestras de calidad y de que sus suplencias no se deben a temas de nivel futbolístico.

Mientras Quique daba entrada a los menos habituales, el sevillismo demostró que no se olvida de lo que ha pasado y paró la fiesta para pedir la dimisión de la directiva.

Ahora quedan cuatro partidos para seguir acumulando puntos y dejar al Sevilla lo más alto posible en la clasificación.

Ficha técnica:

Sevilla FC: Nyland; Jesús Navas, Badé, Sergio Ramos, Kike Salas (Nianzou 74”), Marcos Acuña;  Soumaré (Jordán 90”), Agoumé; Lucas Ocampos (Hannibal Mejbri 84”), Lamela (Dodi Lukebakio 74”) y En-Nesyri (Alejo Véliz 84”).

Granada CF: Batalla; Bruno, Miguel Rubio, Ignasi Migel, Carlos Neva; Facundo Pellistri (Corbeanu 87”), Gumbau (Gonzalo Villar 77”), Sergio Ruiz (Hongla 62”), Jozwiak; Matías Arezo (Myrto Uzuni 62”) y Lucas Boyé (Óscar Melendo 77”).

Goles:

                1-0         m. 11: Marcos Acuña.

                2-0         m. 51: En Nesyri.

                3-0         m. 80: Lukebakio.

Árbitro: Mateo Busquets Ferrer. Por parte de los locales fue amonestado Lucas Ocampos. Por parte de los visitantes Miguel Ángel Rubio y Sergio Ruiz.

Incidencias: Partido disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante 32.658 espectadores.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN