El tiempo en: Sevilla
Sábado 13/07/2024  

Sevilla

Perraud por Juan Miranda

El Betis cierra el fichaje del lateral izquierdo francés y descarta al de Olivares

  • Romain Perraud. -
  • El conjunto bético pagará alrededor de tres millones de euros al Southampton

El Real Betis está muy cerca de firmar a Romain Perraud y va a prescindir de los servicios de Miranda de cara a la próxima temporada. El conjunto verdiblanco cambiará a los dos laterales izquierdos en este mercado de verano y el futbolista francés debe ser el primero en llegar para reforzar esa posición, según informa ElDesmarque.

La dirección deportiva ha sido capaz de hacerse con una gran oportunidad de mercado. Perraud termina contrato la próxima temporada con el Southampton, lo que ha bajado considerablemente el precio del traspaso, que rondará los tres millones de euros.

La idea es que este futbolista llegue para jugar como titular en el lateral izquierdo por delante de otro refuerzo que se hará este verano una vez se oficialice la marcha de Abner. Perraud cuenta con el aval de la dirección deportiva y también de Manuel Pellegrini, que ha dado el consentimiento a esta operación.

Romain cuenta con experiencia en la Ligue 1 y en la Premier League.  Ha jugado en el Nice, en el Paris FC, en el Brest y en el Southampton. En el 2021 cuajó su mejor año y fue comprado por los ingleses, que pagaron 13 millones de euros por él. A sus 26 años, aterrizará en Heliópolis en un gran momento de su carrera.

Su llegada es inminente y le cierra la puerta a Juan Miranda, que no va a renovar y que no entra en los planes del conjunto verdiblanco. Las altas pretensiones del jugador de Olivares han decantando la balanza en su contra. Ha pedido mucho dinero y la dirección deportiva ha considerado que tampoco es que fuera imprescindible. La no renovación ha sido una sorpresa para él y también para el beticismo.

La hoja de ruta que se ha marcado el Betis para este verano en ese puesto es fichar a un titular, que ya lo tienen cerrado, e ir al mercado en busca de un jugador joven que pueda ir creciendo en la entidad.

Una vez llegue Perraud y se marche Abner, el conjunto verdiblanco comenzará a trabajar en la incorporación del nuevo refuerzo para la defensa.

Romain Perraud por Juan Miranda es un cambio de cartas que ha sorprendido a mucha gente, pero es una operación en la que Manu Fajardo y Álvaro Ladrón de Guevara confían.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN