El tiempo en: Sevilla
Miércoles 24/07/2024  

Andalucía

The Core subraya su compromiso con el talento del sector audiovisual en Mundos Digitales

La nueva edición del encuentro ha contado con más de 1.800 asistentes y se ha desarrollado en A Coruña

A Coruña ha acogido estos días una nueva edición de Mundos Digitales, el Congreso Internacional de Animación, Efectos Visuales y Nuevos Medios. Cerca de 1.800 profesionales y expertos de la industria audiovisual se han reunido durante varios días en el evento, una auténtica referencia internacional en el campo de la animación y las tecnologías digitales.

The Core, la institución educativa de estudios superiores audiovisuales perteneciente a Grupo Planeta Formación y Universidades, ha respaldado como uno de los sponsors principales la celebración del encuentro un año más, subrayando su compromiso con el desarrollo del talento en el mundo audiovisual y con el impulso de la innovación y la disrupción en el sector. 

Maria Mercedes Agüero Pérez, decana de The Core, ha destacado que “en The Core, creemos firmemente en la importancia de preparar a nuestros estudiantes para un futuro en el que la creatividad y la tecnología se entrelazan. Eventos como Mundos Digitales son el escenario perfecto para fomentar el talento y la excelencia en nuestra industria, siendo una plataforma crucial para el intercambio de ideas y la promoción de innovaciones en el campo de la animación y las tecnologías digitales".

Mundos Digitales desarrolla en cada edición un amplio programa de conferencias en las que se dan cita expertos de renombre mundial en animación, VFX, VR, AR y otras tecnologías digitales y en las que se presentan desde estudios de casos específicos hasta las tendencias más recientes en la industria. También cuenta con workshops y talleres prácticos en los que los asistentes pueden aprender técnicas y herramientas de la mano de profesionales experimentados y con exposiciones de proyectos innovadores y creativos desarrollados por estudios de animación, empresas de tecnología y universidades.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN