En la mañana del 20 de julio, durante la celebración de la Diana Floreada previa a la salida de la Virgen del Carmen de Sanlúcar la Mayor se ha producido un percance con la pirotecnia que se lanzaba. Durante la manipulación de la misma, un cohete se ha descontrolado saliendo disparado hacia los músicos de la Banda de Las Angustias de la misma localidad, afectando a tres músicos de la formación.
El resultado de dicho incidente ha sido que tres de los músicos han acudido a urgencia hospitalaria con problemas en el oído que tras un primer diagnóstico parece haber causado una perforación del tímpano en dos de los músicos a pesar de que todos los heridos permanecen completamente estables. Seguirán durante las próximas horas en observación a la espera del tratamiento. Durante el incidente, se conoce también que la Hermana Mayor y un miembro del Grupo Joven han sufrido un ataque de ansiedad fruto del momento de tensión que se había producido.
Tras el accidente producido, la hermandad ha lanzado un comunicado en el que especifica que "durante el día de hoy y mañana, la hermandad no va a tirar ningún material pirotécnico", de la misma manera en la que no suspende la Salida Procesional tal y como se preveía. La Banda participará en la procesión de esta tarde tal y como estaba acordado con la Hermandad.