El aviso naranja volverá a estar vigente mañana entre las 13:00 y las 21:00 horas en las provincias de Almería, Córdoba, Granada, Jaén, Málaga y Sevilla
Todas las provincias andaluzas, excepto Huelva, tendrán mañana aviso naranja por altas temperaturas, mientas que en la onubense será amarillo, según ha informado el Centro de Coordinación de Emergencias (Cecem 112).
El aviso naranja volverá a estar vigente mañana entre las 13:00 y las 21:00 horas en las provincias de Almería, Córdoba, Granada, Jaén, Málaga y Sevilla.
Las comarcas afectadas por este aviso son Valle del Almanzora y Los Vélez y Nacimiento y Campo de Tabernas (Almería); Campiña y Subbética cordobesa; Guadix y Baza y Cuenca del Genil (Granada); Morena y Condado, Cazorla y Segura y Valle del Guadalquivir (Jaén), Antequera y Sol y Guadalhorce (Málaga), y Campiña sevillana.
Se espera que los termómetros superen los 40 grados y alcancen hasta los 43 en algunas zonas de Córdoba, Granada y Almería (Campiña cordobesa, Cuenca del Genil, Guadix y Baza y Valle del Almanzora y Los Vélez).
Además, se activará también el aviso amarillo por calor en toda la provincia de Huelva, en la Sierra Norte y Sur de Sevilla, Campiña gaditana y Grazalema, Sierra y Pedroches (Córdoba), Sierra Nevada y Alpujarras (Granada), capital y montes (Jaén) y Ronda y Axarquía (Málaga).