El tiempo en: Sevilla
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía Game

Llega a consolas la actualización 43 de The Elder Scrolls Online

Esta actualización gratuita trae una serie de novedades y mejoras a The Elder Scrolls Online de las que podrán beneficiarse todos los jugadores de TESO

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • The Elder Scrolls Online.
A partir de hoy está disponible en Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y PlayStation 5 la actualización 43 The Elder Scrolls Online.
 
Esta actualización gratuita trae una serie de novedades y mejoras a The Elder Scrolls Online de las que podrán beneficiarse todos los jugadores de TESO, como el sistema “Visitar casas”, importantes novedades en el Archivo Infinito y un montón de mejoras prácticas.
 
Ya es posible disfrutar en Xbox y PlayStation de la actualización 43 del juego base, que llegó a PC/Mac el 19 de agosto. Sigue leyendo para descubrir todo lo que hemos incluido en esta actualización.
 
La actualización 43 introduce una de las novedades más esperadas por los amantes del interiorismo de Tamriel: el sistema “Visitar casas”, con el que podrán explorar y admirar la creatividad de sus compañeros de juego. Con “Visitar casas”, los jugadores podrán recorrer las casas personalizadas y decoradas de otros, tanto en la lista de “Recomendadas” como en la general. En la primera aparecerán las casas mejor valoradas por la comunidad, así como las que acaben de llegar al sistema, para que los que tengan interés en ver diseños destacados puedan acceder a ellas con facilidad. Además, podrás añadir cualquier casa a tu lista de favoritos para poder volver a visitarla cuando te apetezca.
La actualización también añade más profundidad al Archivo Infinito con nuevos mapas, enemigos, versos, visiones y botín, incluidos nuevos conjuntos de objetos. Aparte de las novedades del Archivo Infinito, incluye una serie de mejoras prácticas y correcciones de errores que harán que la vida de los jugadores en Tamriel sea aún más sencilla y grata.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN